Trucos y llamadas gratis con WhatsApp

whatsapp-660x350[1]

Cuando te compras un nuevo Smartphone, normalmente lo que sueles hacer es dirigirte a tu tienda de aplicaciones y descargarte aquellas que ves más importantes para tu móvil. Entre estas aplicaciones seguramente se encuentre la aplicación de mensajería instantánea Wasap.
Wasap se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para comunicarte con todos tus amigos, con tus familiares e incluso para los compañeros de trabajo. Su facilidad de uso y sus múltiples herramientas y funciones hacen de ella lo que es hoy en día.
Entre todas las características que puedes encontrar dentro de ella, como por ejemplo el escribir fácilmente texto con decenas de emoticonos, que hacen tus conversaciones mucho más divertidas y amenas, o enviar imágenes o videos de una manera muy rápida y eficaz, se encuentra una de las funciones que se ha añadido hace pocos meses, como son las llamadas por wasap gratuitas.
Antes para poder hablar con tus amigos, tenías varias opciones, o llamabas por teléfono, algo bastante caro siempre y cuando no tuvieras una tarifa plana en llamadas, o por el contrario te descargabas otra aplicación con la que llamar utilizando Wi-Fi. Pero gracias a las nuevas actualizaciones de wasap podrás hacerlo sin tener que descargar más aplicaciones, evitando de esta manera que tu dispositivo móvil tenga mucho más espacio para otras aplicaciones que te interesen más o para guardar fotos o videos que tus amigos que envíen.
Para realizar llamadas por wasap se ha habilitado un botón con forma de teléfono en la esquina superior derecha de cada contacto, al presionar en ese botón cuando tienes una conversación abierta, acto seguido la aplicación llamará utilizando tu conexión Wi-Fi o tu conexión de datos sin cobrarte nada por realizar dicha llamada. Cuando hayas terminado de hablar simplemente tendrás que colgar como harías con una llamada común.
En Wasap también se ha creado un apartado donde podrás ver las llamadas perdidas o las llamadas que has realizado. Una función muy útil para controlar a quién llamas.
Recuerda, si quieres estar en contacto con las personas de tu alrededor dirígete a tu tienda de aplicaciones y descarga ya Wasap.