Juego Hay Day gratis

Hay-Day[1]

Si estás cansado de la vida estresante de la ciudad y necesitas darte un descanso en el campo, es hora de que pruebes Hay Day para tu dispositivo móvil. Este juego está considerado como uno de los mejores que puedes encontrar hoy en día en tu tienda de aplicaciones, tanto para Android como para dispositivos con sistema iOS.

 
La mecánica de este juego es muy sencilla y a la vez muy divertida ya que nada más empezar tendrás un breve tutorial que te guiará por las funciones básicas.

 

En Hay Day te pondrás en el lugar de un granjero que acaba de hacerse con una granja, y por lo tanto podrá desde cultivar hortalizas, criar animales o hasta crear nuevos productos gracias a las materias primas que vayas consiguiendo.
Podrás además ampliar tu granja, construirle nuevos edificios que te ayudaran a ser un granjero de primera. Para ir subiendo de nivel también deberás de hacer caso a las pequeñas misiones que se te irá encomendando, que te harán conseguir nuevos productos y también dinero, necesario para comprar comida a tus animales o mejorar tu granja.

 
En este juego no estarás solo ya que siempre tienes la opción de conectarte con tus amigos de Facebook y visitar sus propias granjas para ver cómo les va, e incluso podrás echarle una mano a mejorar sus cultivos o a darles alimentos a sus animales.

Ellos te lo agradecerán seguro y te visitarán también para ayudarte en tus tareas diarias. Otros personajes que te pedirán ayuda son los propios personajes del juego que te harán pedidos en el tablón que se encuentra a las afueras de tu granja y que podrás leer siempre que quieras para ofrecer tus mejores productos a un precio competente.

 
Descarga ya Hay Day para desconectar de los ruidos de la ciudad y empieza a relajarte en un juego que te atrapará desde el principio gracias a su jugabilidad y sus gráficos.