Juego GTA San Andreas

2349538_orig[1]

Calificado como uno de los mejores juegos de mundo abierto de la historia de los videojuegos, GTA San Andreas ha conseguido vender millones de copias por todo el mundo. Si todavía no has jugado a este impresionante juego, que a pesar de llevar años en el mercado, sigue estando de moda, te invitamos a descargar GTA San Andreas para que conozcas toda la jugabilidad dentro de una historia que te envolverá y te encantará.

Si de verdad quieres divertirte jugando en tu PC, solo tendrás que descargar gta san andreas.

Hablar de este juego es hablar de acción desde el primer minuto, en este juego te pondrás bajo la piel de un joven pandillero que después de unos años vuelve al que fue su hogar y su barrio desde siempre. En el empezará a ver como las cosas no siempre se mantienen como están y comprueba como las bandas de su ciudad se han vuelto más violentas y molestan a sus amigos.

En este juego podrás ponerte a manos de fabulosos coches, desde deportivos, 4×4, motos de competición, bicicletas o incluso aviones que podrás pilotar libremente por todo el amplio mapa con el que cuenta GTA San Andreas. Además no solo podrás jugar con ellos sino que muchos tendrán misiones secundarias con las que poder jugar, conseguir dinero y obtener logros para tener el 100% del juego completado.
Uno de lo más divertido de este juego es simplemente que podrás hacer prácticamente lo que quieras, podrás seguir la línea argumental del juego, algo completamente recomendado porque desbloquearas zonas del mapa, nuevas armas, y claro está, vivirás con mucha emoción las aventuras del protagonista de esta historia.

Pero quizás lo que más gusta es coger un coche e ir a dar una vuelta por la calle, personalizar a tu personaje con decenas de peinados y vestimentas diferentes. Incluso podrás hacer que engorde si come muchas hamburguesas o que se vuelva culturista en el gimnasio.